Luis Viutton


LOUISVUITTON

SERIES 2 / LOS ÁNGELES

Louis Vuitton es mucho más que un monograma con flores plasmado en accesorios y prendas de vestir. Ser sinónimo de distinción no le ha impedido atraer a las nuevas generaciones al reinventar el lujo a través de portavoces representativos de la música, el cine, la fotografía, el skateboard e incluso, el arte contemporáneo.

LOUIS VUITTON

Imágenes de la intervención de Louis Vuitton y el neón.

Sus vitrinas, a cargo de Faye McLeod y la participación de personalidades como Frank Gehry, Yayoi Kusama, Daniel Burens y Sofia Coppola, son testimonio de la experimentación imaginativa de materiales, donde el uso de luces destaca en espacios tridimensionales. Así, el neón ha formado coloridas lluvias y cortinas luminiscentes dentro de escaparates, desplegando el fulgor enigmático que atrae día y noche.

Para la temporada otoño-invierno 2014-2015, el director creativo de la casa Nicolas Ghesquière lanzó su primera campaña publicitaria Serie 1, en la que invitó a los destacados fotógrafos Bruce Weber, Juergen Teller y Annie Leibovitz a recrear en cortometrajes, su propia visión de la marca. Fue tal el éxito, que unos meses después, para recibir la primavera, extendió el concepto a Series 2, desafiando lo convencional y abriendo al público de ciudades como Londres, Los Ángeles y Pekín, una exposición llamada Louis Vuitton Series 2: presente, pasado y futuro.

Para esta poco convencional y vanguardista reinterpretación de un desfile de modas con imágenes de los mismos artistas, los recintos se vistieron con juegos de luces donde una vez más, el neón fue protagonista al dar la bienvenida a los visitantes. Una serie de logotipos en rojo encendido proyectan el infinito de la marca de más de 120 años, reafirmando así su vigencia y sobre todo, su permanencia. Solo un material como el neón es capaz de celebrar con tanta elocuencia al monograma más exclusivo del mundo.

 

TripleLights

Trendencias

KEMP London.

onegociodovarejo.com.br

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.